Looks con blazer

El blazer es una prenda versátil y atemporal que puede elevar instantáneamente tu estilo en cualquier ocasión. Desde atuendos elegantes para la oficina hasta conjuntos casuales y desenfadados, el blazer es un elemento esencial en el guardarropa de cualquier persona. Aquí te presento algunos looks inspiradores que demuestran la versatilidad y el encanto de esta prenda clásica.


 

  1. Estilo de oficina sofisticado: Para un look de oficina pulido y profesional, combina un blazer entallado con pantalones a juego. Opta por colores clásicos como el negro, gris o azul marino. Completa el conjunto con una blusa elegante y unos tacones para un toque de sofisticación.

  2. Casual chic: Transforma tu atuendo casual con la incorporación de un blazer. Combina un blazer estructurado con jeans ajustados y una camiseta básica para lograr un look casual chic. Puedes optar por zapatillas deportivas para un toque más relajado o botines para un estilo más refinado.

  3. Toque femenino con vestido: Añade un toque femenino a un vestido simple al combinarlo con un blazer. Este look es perfecto para transiciones del día a la noche. Un blazer bien cortado puede transformar un vestido sencillo en un conjunto elegante y moderno.

  4. Estilo monocromático: Opta por un look monocromático utilizando un blazer del mismo color que el resto de tu conjunto. Esto crea una apariencia pulida y estilizada, ideal para ocasiones más formales o reuniones de trabajo importantes.

  5. Conjunto con pantalones anchos: Combina un blazer con pantalones anchos para un look moderno y cómodo. Este estilo es perfecto para un día en la ciudad o una salida casual. Añade un bolso estructurado y unos mocasines para un toque de elegancia.

  6. Blazer sobre los hombros: Para un enfoque más relajado y desenfadado, lleva tu blazer sobre los hombros en lugar de ponértelo. Este estilo despreocupado agrega un toque de moda y es ideal para ocasiones más informales.

  7. Toque edgy con leggings de cuero: Añade un toque edgy a tu look combinando un blazer con leggings de cuero. Este conjunto es perfecto para una salida nocturna o para aquellos días en los que quieres un estilo más audaz.

Estos looks con blazer demuestran la versatilidad y la elegancia de esta prenda clásica. Ya sea para ocasiones formales o momentos más relajados, el blazer es el aliado perfecto para elevar tu estilo con un toque de sofisticación y modernidad.






















 

COMMENTS

Mi Ping en TotalPing.com
Nombre

Accesorios,1,Alta costura,2,Blazers,1,Carteras,1,Colecciones,2,Como vestir segun tipo de cuerpo,8,Conjuntos,1,Lencería,1,Marcas,1,Outfits,7,Ropa de Niñas,1,Trajes de Baño,1,Uñas,2,Verano,2,Vestidos,4,Vestidos de fiesta,3,
ltr
item
Ropa y mas Moda: Looks con blazer
Looks con blazer
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEcM7lGUhkqhnAmUprLPYzEyPNndEnzEbEXgDkxZFaMsYi9Vp3b9RzvbHl1i4SiVhM26truqepTL3kxwOsqb0oq5dR5yzt3VJduZdzecx5lejFYSDl4cAfGN0Rh34g55B3Xlkdj_dWMpfcqXsIyGSyL4XWJZCZmxS6_gMlMW2fHOO0HHMcErUfW91c0lo/w296-h445/Looks%20con%20blazer%201.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEcM7lGUhkqhnAmUprLPYzEyPNndEnzEbEXgDkxZFaMsYi9Vp3b9RzvbHl1i4SiVhM26truqepTL3kxwOsqb0oq5dR5yzt3VJduZdzecx5lejFYSDl4cAfGN0Rh34g55B3Xlkdj_dWMpfcqXsIyGSyL4XWJZCZmxS6_gMlMW2fHOO0HHMcErUfW91c0lo/s72-w296-c-h445/Looks%20con%20blazer%201.jpeg
Ropa y mas Moda
http://ropaymasmoda.blogspot.com/2023/12/looks-con-blazer.html
http://ropaymasmoda.blogspot.com/
http://ropaymasmoda.blogspot.com/
http://ropaymasmoda.blogspot.com/2023/12/looks-con-blazer.html
true
1766193751730890240
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy